DEL 22 AL 25 DE SETIEMBRE DEL 2010

A pedido de muchas personas, ampliamos la fecha de recepción de ponencias hasta el 15 de agosto (impostergable). Todas las ponencias aceptadas tendrán inscripción gratuita en el congreso. Enviar las ponencias al mail capau.congreso.2010@gmail.com. Especificar la mesa de trabajo.

Ponencias

Las ponencias podrán presentarse hasta el 15 de agosto. La primera semana de setiembre será la comunicación de ponencias aceptadas en cada uno de los contenidos de las tres áreas temáticas que están publicadas en la página principal. Los criterios de aceptación serán: valor urbano arquitectónico, relevancia científica, relevancia técnica y aplicación práctica. El día 5 de setiembre se publicarán las mesas definitivas.

Las ponencias serán recibidas en formato electrónico en la dirección de correo: capau.congreso.2010@gmail.com. Deberá enviarse por separado el texto de los gráficos para luego uniformizar su presentación en la publicación que se hará de las mismas.

El texto se enviará en Word, letra Arial de 10 puntos a espacio simple con doble espacio entre párrafos; márgenes de 2 cm a cada lado, extensión mínima de cinco páginas A-4. Los gráficos, tablas e imágenes se enviarán en formato jpg, con la mejor calidad posible. Se puede enviar un esquema de ubicación de los mismos en el contexto.

El texto deberá contar con las siguientes partes: Título, Datos del autor/es, Introducción, Metodología, Resultados, Conclusiones y Bibliografía.