DEL 22 AL 25 DE SETIEMBRE DEL 2010

A pedido de muchas personas, ampliamos la fecha de recepción de ponencias hasta el 15 de agosto (impostergable). Todas las ponencias aceptadas tendrán inscripción gratuita en el congreso. Enviar las ponencias al mail capau.congreso.2010@gmail.com. Especificar la mesa de trabajo.

Posters

Los posters se recibirán en formato digital (pdf) a partir de la fecha y hasta el 15 de agosto. El tamaño es A-1 (90x60cm ó 2'x3'). Se comunicará a los participantes la relación de posters aceptados para exposición y sólo estos deberán llegar al congreso en formato impreso en su tamaño real. Deberán ser de papel u otro material resistente y de preferencia de una sola pieza.

Durante el congreso se procederá al concurso entre todo el público y un jurado dirimente que otorgarán un primer, segundo y tercer puestos y menciones honrosas, con premios de 100, 80 y 50 soles respectivamente, más premios sorpresa para las menciones.

El color de fondo variará según el área temática, de la siguiente manera:
AREA TEMÁTICA Nº1: TERRITORIO Y CIUDAD - COLOR VERDE
AREA TEMÁTICA Nº2: EDIFICACIONES SOSTENIBLES - COLOR BLANCO
AREA TEMÁTICA Nº3: TECNOLOGÍAS, SISTEMAS Y PRODUCTOS - COLOR NARANJA

El diseño del poster deberá contener mínimamente un 50% de información gráfica, en el texto constarán brevemente: Título, nombre de autor/es, introducción, metodología, resultados y conclusiones.

Los que traigan ponencias podrán también presentar un poster de su respectiva ponencia, pero este deberá ser aceptado a parte de la ponencia con estas mismas bases. (Podría darse el caso de aceptarse el poster pero no la ponencia o viceversa).